Presentación


M.V. INSTALACIONES nació en marzo de 1.991 para dar soluciones a medida en el sector eléctrico de baja tensión, desde entonces, nuestras actividades se han diversificado en otros sectores. Actualmente realizamos proyectos, instalaciones y mantenimientos de: electricidad, iluminación, gas, fontanería, calefacción, aire acondicionado, detección de incendios, contra incendios, seguridad, …

Asumimos todas las tareas desde nuestros proyectos, primeros estudios, pasando por las mediciones, estudios detallados, ejecución, y optimización durante la fase operativa.
Desde 1.992 la empresa ha venido colaborando en distintas campañas con las principales empresas distribuidoras de energía eléctrica de la zona:

Endesa

– Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S.A. (F.E.C.S.A.)
– Empresa Nacional Hidroeléctrica Ribagorzana (E.N.H.E.R.)
– Hidroeléctrica de Catalunya (H.E.C.S.A.).

Desde el año 1.996 esta colaboración se hizo más firme al incorporarse nuestra empresa a la red oficinas comerciales de F.E.C.S.A.

Actualmente nuestra empresa es un Punto de Servicio Endesa.

M.V. INSTALACIONES es una empresa consolidada en el sector que dispone de un equipo humano de gran experiencia en todas sus áreas.
Política de calidad, seguridad y medio ambiente
Actuamos pensando en el cliente puesto que la calidad de nuestros productos y servicios debe responder a las necesidades específicas de cada uno de ellos. Contamos con un Sistema de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008 que respalda todos los trabajos que desarrollamos.

La seguridad es un pilar básico para nuestra organización y por ello trabajamos de forma continuada en disminuir la siniestralidad laboral identificando, evaluando y controlando los riesgos asociados a cada puesto de trabajo, y evitando las causas que originan los accidentes y las enfermedades en el trabajo. En este sentido tenemos tolerancia cero y vigilamos de forma muy rigurosa la aplicación del sistema de seguridad y salud. Nuestra compañía está acreditada mediante certificación OHSAS 18001.

Promovemos la gestión de recursos y residuos, reduciendo los impactos ambientales negativos derivados de nuestra actividad y aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales mediante un Sistema de Gestión de Medio Ambiente según la norma UNE-EN ISO 14001 en la cual estamos certificados.

La dirección de la empresa está comprometida en promover y practicar nuestras políticas de calidad, seguridad y medio ambiente. La promoción de la mejora continua en todos los ámbitos de la empresa constituye un pilar básico y un objetivos fundamental de nuestras actividades corporativas.

Contacto
Enviando