Misión, Visión y Valores


Misión
La misión de M.V. INSTALACIONES es atender las necesidades energéticas y funcionales de nuestros clientes, proporcionándoles servicios de calidad y de alto valor añadido como empresa puntera del sector energético en Cataluña.

Visión
La visión de M.V. INSTALACIONES es ser una empresa líder y en continuo crecimiento con presencia regional, responsable, eficiente, competitiva, comprometida con la seguridad, la salud y el medio ambiente que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes y una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.

Valores
En M.V. INSTALACIONES defendemos los siguientes valores como elementos clave de nuestro éxito:

  • Orientación al cliente: Diseñamos proyectos de acuerdo a las demandas del cliente, siendo capaces de conocer y satisfacer sus necesidades y requerimientos.
  • Calidad: Un esfuerzo permanente por alcanzar la excelencia en cada servicio que desarrollamos, ofreciendo un valor añadido para superar las expectativas del cliente.
  • Profesionalidad: Trabajar con el compromiso de crear una relación a largo plazo basada en la eficacia y eficiencia de nuestro Equipo.
  • Orientación a resultados: Fundamental para poder fijar metas y objetivos medibles que garanticen un camino a seguir en cada proyecto.
  • Trabajo en Equipo: Promovemos un entorno de trabajo respetuoso con nuestros empleados e implicado en su formación y desarrollo profesional. La diversidad de personas y nacionalidades y el diálogo abierto entre directivos y empleados nos permiten generar calidad.
  • Innovación: Diseñamos nuevas técnicas y adaptamos servicios que se adecuan a cada empresa, persona y momento.
  • Integridad: Todas las personas debemos comportarnos con honestidad, rectitud, dignidad y ética, contribuyendo así al aumento de confianza de nuestros clientes respecto a nuestra empresa. La Dirección de la empresa actuará con transparencia y responsabilidad ante todas las partes interesadas.
    Ilusión: Cada proyecto es asumido con el entusiasmo y pasión característicos del primer día.