Nuestra Organización


Organigrama
La misión de M.V. INSTALACIONES es atender las necesidades energéticas y funcionales de nuestros clientes, proporcionándoles servicios de calidad y de alto valor añadido como empresa puntera del sector energético en Cataluña.

Organigrama

Equipo humano
El factor humano de una empresa constituye su activo más importante, mucho más todavía en la actual sociedad del conocimiento y la información, donde las personas han pasado a ser el valor central de la empresa. En este contexto, una estructura de recursos humanos compenetrada profesionalmente y habituada a trabajar en equipo conforma una de las bases más importantes para el buen desarrollo de los diferentes estudios y proyectos.

En este sentido, M.V. INSTALACIONES, S.L. cuenta con un equipo humano interiorizado en la estructura de la empresa de manera estable, caracterizado por una gran capacidad de compromiso, integración, trabajo en equipo y con una formación especializada. Además, el alto nivel de flexibilidad y multidisciplinariedad de nuestros profesionales permite afrontar los retos que se plantean día a día con el máximo rigor y seriedad.

Evolución de la plantilla desde 1999 (en número de trabajadores):

Plantilla

Distribución del personal (en porcentaje):

Personal