Reformas Integrales


reformas-integrales

Sabemos lo que implica hacer una Reforma Integral y por ello te ayudaremos a que sea fácil. Te acompañaremos en todo el proceso para que puedas tener una experiencia lo más satisfactoria posible.

En M.V. Instalaciones realizamos un servicio completo de construcción y reformas integrales en viviendas, locales comerciales y plantas industriales.

Las reformas son nuestro core-business y por ello cuidamos cada detalle del proceso del proyecto:

 

Calidad

Nuestro equipo de arquitectura, decoración e ingeniería sienta las bases de diseño de los proyectos y confecciona varias alternativas.

En la fase de obra solo trabajamos con profesionales, altamente cualificados en cada uno de los sectores de la construcción.

Puede consultar, entre otros, nuestro certificado ISO 9001:2000 en el siguiente link.

Confianza

Cumplimos los plazos de ejecución pactados con el cliente y ofrecemos garantía completa de los trabajos ejecutados por escrito.

Experiencia

Contamos con más de 25 años de experiencia en construcción y reformas integrales de viviendas, locales comerciales y edificios industriales.

Atención al Cliente

En cada fase del proyecto de reforma vamos a tener en cuentas sus necesidades y deseos, por lo que en última instancia, usted tendrá la palabra para determinar exactamente la manera como se realizan las reformas.

Creemos que la satisfacción de nuestros clientes es un pilar de calidad de nuestra empresa y lo consideramos de suma importancia para nuestro éxito continuo.

Transparencia

Cualquier imprevisto que pueda afectar a la ejecución de la obra es debidamente certificado y comunicado por escrito con el fin de poder tomar la mejor decisión con el cliente.